viernes, 1 de mayo de 2015

RECURSOS. VIDEO (3)

APOYO A LOS JUEGOS TRADICIONALES

En este video vamos a ver como el ayuntamiento de Catarroja (valencia), han construido un parque para que los niños puedan jugar como sus antepasados lo hacían, dedicándolo únicamente a los juegos tradicionales.

Nos parece una muy buena y necesaria iniciativa para que no desaparezcan de nuestra cultura, incluso que la gente los pueda practicar con mas normalidad y crear más afición.

https://www.youtube.com/watch?v=f2hA2p0fTW8

6 comentarios:

  1. A esta entrada le voy a dar un uno de puntuación, ya que no nos aporta demasiado desde el punto de vista del aprendizaje de los juegos tradicionales.

    ResponderEliminar
  2. Un 6 de puntuación, nos parece una propuesta interesante llevada a cabo por el Ayuntamiento de Catarroja, recalcando la importancia de los juegos tradicionales para los niños. Buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz.

    Mi valoración es de un 2, aunque me parece una idea muy buena lo que ofrece el ayuntamiento de Catarroja, pienso que no nos aporta ninguna información sobre el tema que nos atañe.

    ResponderEliminar
  4. Somos el grupo de Juegos Modificados de Cancha dividida e invasión o Muro por Javier Ferrer, Mar Moreno, Nuria Ortiz e Iván Moreno

    PUNTUACIÓN: 3

    Consideramos este recurso un tema importante pero de poca relevancia para la adquisición de información y conocimiento sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. Valor: 5. Buen video que presenta una buena iniciativa. Habría que ver si sigue realizándose dicha actividad en catarroja.

    ResponderEliminar
  6. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 4 porque nos muestra una acción que personalmente me parece muy interesante, pero tampoco aporta mucho al conocimiento sobre los juegos tradicionales.

    ResponderEliminar