martes, 28 de abril de 2015

RECURSOS: VIDEO (1)

En esta entrada vamos a hablar de un recurso que tal y como avanzan las tecnologías se convierte en uno de los más útiles y a la vez de los más utilizados, se trata del video.
Para buscar sobre nuestro tema y este recurso nos metimos en páginas web y en el YouTube y este que ponemos a continuación nos ha parecido muy interesante ya que habla de un gran número de juegos y lo escenifica con imágenes para que cualquier persona viéndolo sepa jugar.

Se trata de un video del 2009, grabado en los juegos populares de la Romería se San Mamés de Cantabria. En el vemos imágenes de los siguientes juegos populares:

- CARRERAS DE SACOS
- BAILE DE LA ESCOBA
- SILLAS MUSICALES
- TIRO DE LA CUERDA
- DAR A LA LATA
- LANZAMIENTO DE ESCOBA
- ENSARTAR LA ROSQUILLA
- CUCAÑA



 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está entrada para mi se merece un siete de nota, ya que en el vídeo nos habla de un gran número de juegos y lo escenifica con imágenes para que cualquier persona viéndolo sepa jugar.

    ResponderEliminar
  3. Un 2 de puntuación porque pensamos que con una entrada que englobe todo el material audiovisual habría sido suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Somos el grupo de Juego educativo e iniciación deportiva formado por Alejandro Ramón, Sergio López, Lucia Aleixandre y Sergio Muñoz

    Mi valoración es de un 3 porque aunque nos muestre ejemplos con imágenes, pienso que hay entradas más completas que esta.

    ResponderEliminar
  5. Somos el grupo de Juegos Modificados de Cancha dividida e invasión o Muro por Javier Ferrer, Mar Moreno, Nuria Ortiz e Iván Moreno

    PUNTUACIÓN: 1

    Consideramos que este recurso es el mas escaso y no nos ofrece tanta información como otros.

    ResponderEliminar
  6. Valor: 4. el vídeo está bien, pero ofrece juegos más habituales.

    ResponderEliminar
  7. Somos el grupo de Pelota valenciana formado por Lorenzo García, Oscar Pelegrí, Santiago Jareño y Rubén Gil.
    La valoración cuantitativa de esta entrada es un 8, ya que es un recurso útil y entretenido ya que al ser visual es más fácil de comprender.

    ResponderEliminar